Saltar al contenido

Nenitus RGBW 40×50 cm. Caja de Luz Montessori Compacta y Barata

⚡️ Caja de Luz Montessori Nenitus RGBW 40x50 cm

La caja de luz Nenitus RGBW 40x50 cm (Ver OFERTA en Amazon)  es el recurso que todo padre y madre puede ofrecerle a sus hijos para inspirarlos a imaginar, crear y aprender de manera divertida y única. Su compacto tamaño, su seguridad, y su precio estupendo, la hacen una mesa de luz Montessori preferida; perfecto para estimular sensorialmente la vista en niños y niñas.

➤ Características de la caja de luz Montessori Nenitus RGBW 40×50 cm

Conoce más de sus especificaciones y cualidades

Técnicas

  • Dimensiones: 50 x 40 x 10 cm (Largo x ancho x alto)
  • Material: Madera de pino macizo natural.
  • Metacrilato: 5 mm
  • Mando a distancia: Sí.
  • Cargador de corriente: Sí (Batería a pilas opcional)
✨ Caja de Luz infantil Nenitus RGBW 40x50 cm

Especiales

  • Edad sugerida: 12 meses.
  • Luces RGBW: Blanco natural y 20 colores.
  • Luces rítmicas: Sí.
  • Certificado europeo: Sí.

Por todas sus cualidades y bondades, las cajas de luz de Nenitus han conquistado el corazón de muchas familias, y se han convertido en un recurso lúdico sensorial estupendo, no sólo para el entrenamiento y diversión, sino para el desarrollo de la exploración, imaginación y creatividad naturales de tu hijo o hija.

✅ Ventajas de la mesa de luz para niños Montessori Nenitus RGBW 40×50 cm

Veamos las principales razones que te dan la razón de que comprar el cajón de Luz de Nenitus es el mejor regalo que puedes hacerle a tus niños:

  • El precio más bajo. Si comparas los precios con otros modelos, verás que te tiene un precio más accesible, y ofrece la misma diversión y experiencia mágica para los peques.
  • Es segura para la utilización de niñas y niños: Su completo sistema de luces RGBW es seguro para la salud de tu pequeño; de hecho, esta mesa de luz cuenta con su certificado oficial que garantiza la completa seguridad de su utilización.
  • Recurso lúdico, educativo y sensorial. Es un material que inspira a los niños, con muchas posibilidades que sólo puede crear con su imaginación. Pueden experimentar, explorar, jugar, crear, divertirse y aprender. Combina los principios de la filosofía educativa Reggio Emilia, pedagogía de la luz, y adaptada muy bien a los principios Montessori.
  • Es sumamente resistente, robusta y bonita: Gracias a su elaboración de forma totalmente artesanal y con madera maciza de pino, usted podrá contar con un equipo bastante resistente, robusto y que, adicionalmente posee una apariencia muy estética.
  • Tamaño compacto y portátil. Sus dimensiones compactas y su asa, permiten que la puedas movilizar o guardar con comodidad.
  • Excelente distribución de las luces: Su sistema de luces tiene la capacidad de aportarte más de 20 colores (incluyendo el blanco natural por supuesto) las cuales son emitidas a temperaturas menores a las sugeridas para estos recursos de uso infantil (para mayor seguridad) y que, adicionalmente se distribuyen de una excelente forma, permitiendo que su emanación pueda ser lo más homogénea posible.
  • Manipula las funciones de tu mesa a distancia: Su compacto, cómodo e intuitivo mando a distancia (que posee un total de 40 botones) te permitirá que puedas tener total control de toda y cada una de las funciones de la caja de luz de una forma cómoda y agradable.
  • Posibilidad de acoplar accesorios adicionales de mucha utilidad: El fabricante (Nenitus) no solo se ha limitado al desarrollo de la caja de luz, sino que también pone a tu disposición ciertos accesorios y elementos que pueden potenciar la utilidad de la mesa de luz, tales como: patas, una batería externa que funcione con pilas, pizarra con espejos, paquete de lecciones con dinámicas y enseñanzas, y muchas otras cosas más (se compran por separados y son bastante baratos).

Estas son sólo algunas de las ventajas que te ofrece. Y es que, la elaboración de forma totalmente artesanal por profesionales de la materia permite que esta mesa de luz infantil pueda cumplir con todas las expectativas que se le demandan. 

🏆 Comparativa de ofertas

Comparemos con otras ofertas similares.

Ver más Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

⭐️ Mejor precio de la mesa de luz infantil Montessori

Hoy llévala con un precio rebajado, y sorprende a tu hija o hijo. Envío Gratis.

¿Cómo se usa? Manual de instrucciones

La verdad es que esto es bastante sencillo, es decir, solo debes conectar el cargador de corriente a tu toma eléctrica y a la mesa de luz, y listo, ya podrás empezar a utilizarla.

Lo importante en este caso es, por un lado, contar con los materiales y accesorios adecuados (Que se pueden comprar aquí, o conseguir en casa). Y, por otro lado, conocer las actividades que deseas realizar con ella, para ello será indispensable que te llenes de información acerca del tipo de lecciones que puedes realizar con tu pequeño, de hecho, en internet hay mucho material para esto, por ejemplo, acá te mostramos un video donde se enseña cómo puedes aprovechar la función de “luz negra” que incluye este modelo (esta es tan solo una de las muchas actividades que puedes hacer).

¡Atención!

Antes de comprarla, debes saber esto

Sí ya la vas a comprar, has decidido sabiamente. Pero, también debes tener en cuenta lo siguiente.

Por un lado, ten en cuenta las recomendaciones de la edad sugerida, que el vendedor indica es de 12 meses; aunque muchos prefieren usarla desde los 18 meses, y otros incluso desde los 3 años.

Por otra parte, a algunos padres y madres no les ha gustado el hecho de que solo funcione “conectada” a la toma de corriente, y no a batería. En ese caso, si lo prefieres, Nenitus pone a tu disposición una batería externa (que funciona con pilas) por alrededor de 10 Euros adicionales.

¿Cuáles son sus opiniones?

Como podemos ver en las Opiniones en Amazon, los usuarios coinciden en que la mesa funciona perfectamente, que posee un diseño bastante bonito y que ha sido una buena adquisición; también muchos agradecen el hecho de que el trato directo con los vendedores ha sido de maravilla y que se nota mucho la calidad de su trabajo y la calidad de personas que trabajan en pro de este recurso educativo.

Además de esto, vale resaltar que es compacta, es segura, y tiene un precio estupendo.

Conclusiones: Es una caja de luz infantil segura, pequeña y barata

Por lo tanto, si buscabas un recurso lúdico sensorial para regalarle a tu hijo o hija, con el que se divierta y aprenda, que sea seguro y barato, la Caja de Luz Montessori Nenitus RGBW 40×50 cm es tu mejor elección en el 2020.

No te pierdas esta oferta de Amazon ¡Cómprala Ahora!

** Envío Gratuito.

Ver más Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados hacia Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon

Configuración