Saltar al contenido

R-Crea. Mesa de luz Montessori con Certificado de la Universidad de Murcia.

✨ Mesa de luz Montessori con Certificado r-crea

La Caja de luz Montessori R-Crea (Ver OFERTA en Amazon)  es el regalo más inteligente que un padre o madre le puede hacer a sus hijos. Ya que no sólo es un “juguete” que encanta a los niños, sino que brinda un estímulo sensorial único, para despertar su genio creativo interior, explorar o aprender de manera original y divertida. Además, es segura, es duradera, y tiene una relación calidad precio excepcional. Perfecto para niños y niñas.

➤ Características de la caja de luz Montessori R-Crea

Conoce más de sus especificaciones.

Técnicas

  • Dimensiones: 64 x 48 x 7 cm. (Largo x ancho x alto)
  • Material: madera de pino
  • Corriente: 12V.
  • Mando a distancia: Sí, incluye pila.
  • Metacrilato: Sí, de 5 mm.
⚡️ Mesa de luz Montessori con Certificado r-crea colores

Especiales

  • Segura: Sí.
  • Certificación para uso infantil: Sí.
  • Certificado de calidad: Sí.
  • Hecho a mano: Sí.
  • Edad recomendada: Desde los 3 años (Algunos padres lo empiezan a usar desde los 18 o 24 meses, bajo su responsabilidad)
  • Luces LED RGB + RGBW: Que funcionan con mando a distancia, cambian de colores y se conectan a la App.

Es por eso que, la mesa de luz sensorial Montessori R-Crea es tu mejor inversión si te encuentras en búsqueda de un accesorio o material que además de ser lúdico, estimule el genio creativo en tu hijo, y a la vez sienta que aprender es divertido. Verás que lo amará, y no querrá dejar de usarla cada día.

✅ Ventajas de la mesa de luz para niños Montessori R-Crea

Seguro ya has mirado otras opciones o modelos; sin embargo, al conocer las bondades y ventajas de la caja de luz Montessori de R-Crea, verás que es por mucho la mejor alternativa con relación a otros modelos similares.

  • Seguridad para tu pequeño o pequeña y Certificado: Sin el uso de luces UV o cualquier otro componente que pueda representar un riesgo para la salud de tu niño, esta mesa de luz se presenta como una opción segura y que incluso, posee su propio certificado de seguridad de una reconocida universidad (Lo que se puede verificar online o pedir una prueba al vendedor)
  • Relación calidad precio ideal. No sólo tiene un precio mejor que el resto de modelos similares, o de igual tamaño, sino también que está hecha con materiales de calidad, probados y pensados en la seguridad de tu hija o hijo. Todo esto hace que sea la más comprada del mercado, y la mejor valorada, con cientos de comentarios positivos.
  • Estimulo sensorial, fomenta la creatividad, y un aprendizaje divertido. Estos son solamente algunos de los beneficios que le brindarás a tu hija o hijo. Ya que además de ser muy divertido y estimular sensorialmente la vista, puede usar muchos materiales y accesorios, imágenes, transparencias, o para aprender de todo lo que se pueda imaginar.
  • Elaboración y diseño profesional. Está fabricada por artesanos conocedores de la materia, y con los materiales que no sólo garantizan una mayor durabilidad, sino también una experiencia única y divertida a tu peque.
  • Más las funcionalidades a través de una APP: La app oficial de esta caja de luz sensorial Montessori R-Crea te permitirá expandir mucho más aún el uso de esta mesa de luz, incorporando funciones muy útiles como: control del nivel de luz, encendido programado con la voz del niño, sincronización con música y muchas otras funciones más.

¡Eso no es todo!

  • Resistente y fácil de transportar: Gracias a su acabado externo de madera de pino, contarás con una mesa de luz bastante resistente y duradera. Y, además, posee un asa ergonómica que facilitará mucho su transporte y movilización.
  • Mayor vínculo padre/madre e hijo/hija: Es decir, podrás compartir o participar de sus juegos, aventuras y creaciones con su nueva caja de luz, lo que fomentará una mayor unión con tus pequeños.
  • Perfecto para que tu hijo se divierta sanamente. Y así, por ejemplo, dejar los dispositivos electrónicos como el Smartphone o la Tablet, y jugar con un juego que estimula su imaginación y creatividad.
  • Excelente servicio de atención al cliente: Desde que usted compra este cajón de luz, el vendedor se mantendrá atento a su compra hasta que se encuentre satisfecho, monitoreando constantemente la correcta entrega del producto e incluso enviando videos, sugerencias y consejos para el montaje y utilización de esta mesa de luz. De hecho, esto es lo que valora la mayoría de padres que la han comprado.
  • Cuenta con una página que te enseña a sacarle el mayor provecho: En su página oficial de Facebook se sube mucho contenido tanto con juegos como con instrucciones (de parte de profesores especializados) que te ayudarán a sacarle el mayor provecho a favor de tus niños.

Es decir, no es sólo para tu niño o niña se divierta y ejerciten sus sentidos visuales, sino que también permite que el aprendizaje de nuevas cosas y materias sea más ameno y estimulante para el cerebro.

🏆 Comparativa de ofertas

Comparemos su precio con otros modelos similares.

Ver más Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

⭐️ Mejor precio de la mesa de luz infantil Montessori

Hoy puedes sorprender a tus hijos, y los mejor es que te la llevas con un precio rebajado y Envío Gratis.

¿Cómo se usa?

Como toda mesa de luz, su utilización radica en un 100 % de la imaginación y, además, debes contar con los materiales que puedes comprar o conseguir en casa.

A ello se suma la ayuda de dos elementos de suma importancia que suministra el fabricante.

El primero de ellos es la app (de la cual ya te comentamos) y el segundo es por supuesto, el completo repertorio de juegos, instrucciones e indicaciones que el creador te muestra en su página de Facebook oficial.

¡Atención!

Antes de comprarla, debes saber esto

Sí, es un recurso lúdico educativo lleno de magia, que a todo peque le llama la atención rápidamente, por lo que seguro ya has decidido comprarla. sin embargo, es importante que sepas lo siguiente:

Como en su nota legal lo indica el fabricante y vendedor, es un recurso recomendado para niños y niñas de más de 36 meses, aunque, por lo que se aprecia en los comentarios, muchos padres lo utilizan con sus niños de incluso 18 meses, pero es bajo la responsabilidad de cada uno.

Si tienes más consultas, puedes también visitar la sección de Preguntas y Respuestas.

¿Cuáles son sus opiniones?

La verdad es que los comentarios no pueden ser mejores, y cómo podemos ver en las opiniones de Amazon, tiene una valoración perfecta de 5 estrellas. Y es que, tanto padres como hijos están maravillados con todo lo que se puede imaginar, crear y aprender, sumado ello, se resalta la calidad de la mismo, la atención al cliente, la app oficial y todo el material de utilidad que suministra el fabricante para que puedas sacarle el mayor provecho.

Es decir, en todos los sentidos posibles podemos decir que esta caja de Luz Montessori posee un completo respaldo por sus compradores, por lo que tendrás la certeza de que es la mejor opción que tienes a tu disposición para tu pequeño.

Conclusiones: Es una mesa de luz Montessori certificada, segura, divertida y de gran calidad

Por lo tanto, si lo que buscas es un material que permita a tu hijo jugar de manera sana, pero a la vez aprender de manera divertida, que sea seguro, y económico, la Mesa de luz Montessori con Certificado R-Crea es la inversión más inteligente que puedes hacer en este 2020, y el regalo perfecto para tu hija o hijo.

No te pierdas esta oferta de Amazon ¡Cómprala Ahora!

** Envío Gratuito.

Ver más Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados hacia Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon

Configuración